Lata Japonesa para Té Kyoto

8 artículos

8,90 €

  • Claro
  • Oscuro

Lata Japonesa forrada con papel Washi artesanal, la mejor forma de conservar el té y tener un elemento decorativo elegante, pero muy llamativo por su contraste. Te servirá para unos 80-100g de té en función de la variedad.  

Más detalles

Esta lata es especialmente llamativa a la par que discreta por su colorido y decoración. Sobre la base de lata negra brillante, se acopla de manera artesanal esta lámina de papel Washi con un impecable diseño que combina los azules y los dorados. 

Está claro que el ojo humano funciona muy bien con contrastes, y en este caso, puedes apostar a que lo hace de manera muy directa. 

Como todas nuestras latas de diseño Japonés, su acabado es inmaculado, sus cierres perfectos y el peso, muy comedido, apenas 75g de peso cada lata, así que además de cumplir perfectamente con su función, son elegantes cuando las usas y muy agradables al tacto. 

Este tipo de papel, al contrario que otros, no procede de la celulosa, se elabora con fibras vegetales y es súper resistente al paso del tiempo y a la humedad así que puedes estar tranquilo que te durará mucho tiempo. 

En está lata podrás poner unos de 80 a 100g de té en función de la variedad. Lo ideal y que siempre te recomendamos es que no pongas todo el té en la lata. Por ejemplo si compras un paquete de 100g, pon la mitad del paquete y la otra mitad la dejas en la bolsa. Así cuando se acabe la lata, tendrás el resto del té como el primer día para rellenar tu lata. 

Las medidas son: Ø 90 x 70 mm

Disponible en dos modelos. 

Apta para contener el té directamente en su interior. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Entradas del blog en relación