Lata Japonesa para Té Kami

6 artículos

15,50 €

  • Verde
  • Marrón

Lata Japonesa para té hermética, con un diseño muy clásico oriental y unos colores muy naturales que encajan en cualquier ambiente. Tienen una tapa metálica interior y están recubiertas en Papel Washi artesanal

Más detalles

Estas latas para té, son de los modelos que vamos descubriendo del Pais del sol naciente. Forradas artesanalmente con papel Washi de una manera impecable, un clásico de los Japoneses. 

La fabricación, es lo que esperamos de Japón, perfección, ligereza, sencillez y un óptimo sistema de cierres para que tus tés, estén bien protegidos durante mucho tiempo. Pocas cosas mejores podrás hacer por tus hebras, que otorgarles este hogar. 

El recubrimiento perfecto de Papel Washi fabricado de manera artesanal a partir de fibras vegetales, está puesto de forma precisa como suele ser habitual en estas latas para té.  Es muy resistente tanto a la humedad como al deterioro y hacen increíblemente atractiva este tipo de latas. 

Esta pensada para conservar aproximadamente 150g de té en función de la variedad y te ofrecemos dos modelos diferentes para que escojas tu favorito. 

Medidas: Ø 74 x 155 mm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente