Bote para té de porcelana

¿Buscas un modo de conservar tus tés? Sin duda la estética es un factor determinante a la hora de decidirte  por la mejor manera de almacenar el té y estos botes elegantes con un estilo japonés, son la mejor manera de lucir ese bien tan preciado que es el té. Tienen una capacidad de entre 150-200gr de té (500ml)

3 artículos

16,90 €

  • Verde
  • Azul
  • Rojo

Estos botes para té son ideales si tu intención es conservar tus hebras y darles el protagonismo que se merecen. Ten en cuenta que al final, el té es un alimento cargado de glamour. Están inspirados en la estética japonesa, donde lo sencillo es signo de elegancia y distinción. 

El brillo exterior y la profundidad que se le da gracias a las técnicas de pigmentación y coloreado, consiguen que quieras tener tus tés expuestos en un sitio privilegiado de tu casa. Ya no querrás tenerlos nunca más en un armario, querrás lucirlos y que todo el mundo te pregunte que conservar en este envoltorio perfecto. 

Están fabricados en porcelana y su cierre está dotado de una fina tela para conseguir un cierre perfecto, la finalidad es que mantengan nuestro té perfecto.  Están fabricados a mano, por lo que la imagen puede variar de un modelo a otro. No hay dos exactamente iguales. 

Podemos poner directamente el té dentro de cada bote. 

Su capacidad, viene dada en ml (500), esto en peso, puede equivaler a unos 150-200gr en función del tipo de té que pongamos dentro. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados