Juego de Latas Japonesas Ruri

Si estás buscando cómo guardar tus tés y eres de los que les gustan las cosas especiales, este juego de latas es para ti. Fabricadas en Japón siguiendo los más altos controles de calidad.

3 artículos

24,90 €

Las latas para té son la forma más habitual de guardar y conservar nuestros tés, pero este juego de latas, no es tan habitual.

Están fabricadas en Japón siguiendo unos patrones de calidad, muy habituales en este País. Por un lado, se busca la perfección, cosa muy lograda en estas latas. Cuando cierras y abres la tapa, puedes comprobar su hermetismo.

El segundo factor que se observa, es su belleza, realmente son un capricho para la vista. Fácilmente se pueden colocar en medio del salón y serán un objeto de admiración que despertará la curiosidad de todo el que lo vea.

Lo tercero que podemos  apreciar, es su ligereza. Son latas que apenas pesan gracias a sus materiales. Para los Japoneses, este tipo de detalles, son muy importantes.

El juego incluye las dos latas en una bonita caja, ideal si lo quieres regalar. Tienen una capacidad aproximada para 50gr de té. También pueden ser útiles como latas para guardar el té Matcha

Medidas: 9 cm altura x 8 cm diámetro ,


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados