Lata Japonesa Papel Washi

6 artículos

17,50 €

  • Azul
  • Rojo

Si estás buscando una lata especial, sin lugar a duda, estos modelos son para tí. Simplemente son perfectas. Acabados, vistosidad, cierre... Todo lo que puedes pedir a una lata, lo cumple con creces. Tiene una capacidad para unos 100g-150g de té según la variedad. 

Más detalles

Estas latas para té, son algo más que un recipiente para guardar el té. SOn pequeñas obras de arte forradas de papel Washi, declarado como patrimonio cultural inmaterial de la humindad por la Unesco.

Este tipo de papel, es diferente al fabricado por celulosa u otras pulpas de madera. Se emplean plantas locales que hace que sea mucho más resistente y duradero. Aguanta muy bien la erosión y el desgarro.

Este tipo de papel, se fabrica totalmente a mano y cada pieza es única. Además de para latas, se utiliza para el origami, para juguetes, lámparas... Tiene un sin fin de aplicaciones.

En este caso, el acabado es perfecto, se ajusta como un guante a la lata y no queda espacio para la improvisación. Ambos modelos, destacan por sus contrastes con los dorados y sus motivos naturales.

Además de su fantástico diseño, en nuestra tienda de té, buscamos lo mejor para conservar nuestro té, y esta lata es impecable es este campo. Su tapa, encaja como un guante pero también tiene otra doble tapa que encaja igual de bien.

¿Conoces mejor forma de conservar tus tés?

Medidas:

150mm x  70mm Ø


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

22 otros productos en la misma categoría