Bote para té de porcelana Kyusai

6 artículos

17,80 €

  • Azul
  • Blanco

Los botes de porcelana son la mejor manera de conservar el té. Este material, aísla por completo nuestros tés, y no solo del aire, los contrastes de temperatura, son menos marcados con estos botes. Tienen una capacidad de entre 150-200g de té (500ml)

Más detalles

Cada ves somos más enamorados de los clásico, lo original, entes de la invención de la maquinaria para hacer las latas de hojalata, ya se utilizaba la porcelana en China. ¿Qué mejor material que este para nuestro té? 

Además, el diseño es fantástico. Todo en estos botes, está pensado para destacar en cualquier casa con ese toque asiático pero sin caer en los tópicos. 

Están fabricados en porcelana y su cierre está dotado de una fina tela para conseguir un cierre perfecto, la finalidad es que mantengan nuestro té perfecto.  Están fabricados a mano, por lo que la imagen puede variar de un modelo a otro. No hay dos exactamente iguales. 

Podemos poner directamente el té dentro de cada bote. 

Su capacidad, viene dada en ml (500), esto en peso, puede equivaler a unos 150-200gr en función del tipo de té que pongamos dentro. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

22 otros productos en la misma categoría