Té Rojo Puerh Honey Fruit

2222193 artículos

3,90 €

Un Puerh perfecto para los amantes de las frutas y las infusiones dulces. Muy aromático con un punto dulce de la miel y el melón

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealDespués de comer
Notas de CataMiel y Melón
Propiedades PrincipalesDigestivo, Depurativo
Cantidad de TeínaModerada


Una de nuestros tés de temporada para hacerlo frío (Aunque caliente, está igualmente delicioso)

Se trata de uno de los tés más curiosos y originales que han pasado por nuestra tienda por su composición a base de frutas, Puerh (té rojo) y miel. ¿Qué puede fallar?

Cuando pensamos en el verano, las frutas como la sandia o el melón, son de obligado consumo, así que hemos buscado entre nuestros proveedores una mezcla muy veraniega para que disfrutes estos calores, acompañado de un té bien dulce y rico.

El aspecto, es muy variopinto, salpicado de colores, trozos de fruta, té, flores…. entra muy bien por los ojos, pero el aroma…. es lo que enamora…. Una intensa fragancia de melón se deja sentir desde el primer segundo que abrimos el paquete y nos hace salivar. Pero lo realmente interesante, viene después, cuando lo preparamos.

Se convierte en un capricho dulce gracias a los pequeños copos de miel de flores deshidratados, afrutado y bastante contundente al usar un té Puerh de base. No hace ninguna falta añadir azúcar o miel, ya que contiene todo lo necesario para que no notes ni un atisbo de amargor.

Es ideal para hacerlo fresquito, aunque estamos seguros que caliente, te gustará igualmente, al fin y al cabo, estos tés, siempre apetecen.

Ing: Piña confitada (Piña, azúcar de caña, ácido cítrico), melón (melón, azúcar, dióxido de azufre), hojas de zarzamora,  miel 5% , aromas naturales, caléndulas, cártamo


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente