Té Pu Erh de Vainilla

Cuando mezclamos el sabor más popular del mundo a este té tan especial, solo puede dar como resultado una infusión con un aroma y un sabor deliciosos. Cuidarse con este té, realmente no cuesta trabajo y se convierte en un hábito imprescindible. 

222215 artículos

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2

3,30 €

gr.
No hay stock disponible

El té Pu Erh es conocido por sus beneficios para la salud, pero su intenso aroma y su sabor, lo convierten en una auténtica bebida de emperadores. Esta mezcla sencilla pero de gran complejidad en el paladar, es una delicia que puedes disfrutar a cualquier hora del día. 

Ingredientes: Té Pu Erh de Yunnan, trozos de vainilla y aroma natural. 

Preparación.

Cantidad: 1 cucharada por taza

Temperatura del agua: 85ºC-95ºC

Tiempo de infusión: 4 minutos


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Un puerh de vainilla equilibrado
Nicolás G. el día 12/01/2018 ¡Cuántas veces se escamotea la calidad de un té con el blending! No es este el caso. Es un puerh al que se le ha emparejado con la vainilla, pero sin que pierda su esencia. Muy apropiado para iniciarse. Té de larga tarde de invierno, con tetera y hornillo, leyendo, estudiando, dibujando, haciendo croché y dejando que la habitación se impregne de su aroma. Té románticamente dulce.
Té Pu Erh de Vainilla
Jonathan P. el día 10/11/2015 Exquisito Té; Suave, delicado y deliciosamente perfumado con vainilla, y un autentico devorador de grasa, con esta deliciosa bebida he perdido 6 tallas de pantalon en tan solo 7 semanas, claro comiendo comida sin grasa, mucha fruta y vegetales y haciendo ejercicio al aire libre; He de decir que éste aristocrático Té es todo un Lujo al paladar.

Productos relacionados