Té Pu Erh de Vainilla

Cuando mezclamos el sabor más popular del mundo a este té tan especial, solo puede dar como resultado una infusión con un aroma y un sabor deliciosos. Un té apto para todos los paladares muy demandado entre nuestros clientes.

222206 artículos

3,75 €

gr.

Nos gusta mejorar, siempre que podemos, damos una vuelta a nuestros productos y los hacemos más especiales si caben. En esta ocasión, le ha tocado el turno a uno de nuestros clásicos, el Puerh con Vainilla. Cómo mejorarlo? Sencillo, hemos buscado una variedad de Té rojo de hebra más grande para suavizar su sabor y lo hemos combinado con la mejor de las vainillas, la Vainilla Bourbon de Madagascar con su característico sabor tostado. El resultado es una gran mezcla fácil de disfrutar para todos los públicos y un "Must Have" en tu colección de tés.

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Leches vegetales
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataSabor amaderado y terroso con un punto de Vainilla Tostada
Propiedades PrincipalesAdelgazante, Depurativo
OrigenChina, Yunnan
IngredientesTé rojo Puerh, Aroma natural, trozos de Vainilla

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Un puerh de vainilla equilibrado
Nicolás G. el día 12/01/2018¡Cuántas veces se escamotea la calidad de un té con el blending! No es este el caso. Es un puerh al que se le ha emparejado con la vainilla, pero sin que pierda su esencia. Muy apropiado para iniciarse. Té de larga tarde de invierno, con tetera y hornillo, leyendo, estudiando, dibujando, haciendo croché y dejando que la habitación se impregne de su aroma. Té románticamente dulce.
Té Pu Erh de Vainilla
Jonathan P. el día 10/11/2015Exquisito Té; Suave, delicado y deliciosamente perfumado con vainilla, y un autentico devorador de grasa, con esta deliciosa bebida he perdido 6 tallas de pantalon en tan solo 7 semanas, claro comiendo comida sin grasa, mucha fruta y vegetales y haciendo ejercicio al aire libre; He de decir que éste aristocrático Té es todo un Lujo al paladar.

Productos relacionados