Té Rojo Pu Erh con Rosas

Si te gustan los tés florales con perfil cítrico, no puedes dejar de probar este Puerh combinado con rosas. Es una auténtica maravilla aromática que en la taza se transforma por completo por el gran carácter del té rojo y la sutileza y delicadeza de las rosas. 

222220 artículos

3,55 €

gr.

El té Puerh, apodado en nuestro país como té rojo, es uno de los más famosos por sus propiedades adelgazantes, y se ha ganado a pulso su fama. Pero lo cierto es que se trata de uno de los tés más especiales de los disponibles en el mercado por su proceso de POstfermentado. 

Esta variedad que te ofrecemos en nuestra tienda de té Online, se trata de uno de esos tés que o te encantará si te gustan los tés florales, pero con la particularidad de estar dentro de los tés rojos. 

Su aspecto es encantador, el clásico color marrón oscuro de este té, se ve salpicado por pimpollos de rosas rojas y amarillas y desprende un penetrante aroma floral y cítrico a la vez que se entremezcla con las notas a cuero y tierra del Puerh. 

Una taza de este té, es realmente deliciosa, refrescante y a la vez reconfortante. Es ideal si buscas un té para todos los días del que no te vas a cansar. Esta clase de mezclas, son las que se toman en los países Orientales, por algo será....

Es perfecto para las tardes, meriendas y muy digestivo si se toma después o durante las comidas. Al fin y al cabo se trata de Puerh, el rey de las digestiones. 

Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataRosas y cítricos
Propiedades PrincipalesRelajante, refrescante, adelgazante, Revitalizante
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé posfermentado, aroma, capullos rosas (1 %) y blancos de rosa (1 %), pétalos de rosa roja (1 %). Sabor con un delicado aroma de rosas.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados