Té Negro Crunchy de Chocolate Bio

22222212 artículos

4,65 €

Té Negro super divertido especialmente pensado para los más golosos que no quieren caer en la tentación del chocolate pero no pueden vivir sin él. Una mezcla original, elaborada con ingredientes de alta calidad de origen Bio

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarCaliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataChocolate cremoso
Propiedades PrincipalesSaciante
Cantidad de TeínaBaja
IngredientesTé Negro* (51%), Manzana*, Aroma natural*, Cáscara y grano de cacao*, ALMENDRA*. *ORIGEN BIO

Nuestra apuesta para los amantes de los tés dulces y golosos con 0 calorías es sencillamente nuestro Crunchy de Chocolate. Una interpretación muy cuidada seleccionando únicamente los mejores ingredientes para que el resultado sea sencillamente perfecto. 

Es un té negro con cuerpo, pero al igual que otras de nuestras mezclas, al contener otros muchos ingredientes como la cascara de Cacao, el grano de cacao, la manzana, le restan cantidad haciendo que además, sea bajo en cafeína por lo que es ideal para todos aquellos que buscáis un té suave para poder tomar a lo largo del día. 

El aspecto es muy llamativo, desde el minuto 1, nos llama la atención de los dorados de la manzana con el negro del té, y el aroma cautivador del Chocolate, nos obliga a preparar una taza si caemos en la tentación de abrir el paquete. 

Una de las cosas que más nos gustan de este té, es la ausencia de chocolate. De este modo, conseguimos que sea 0 calorías. Toda esta magia se consigue a base de cacao y cáscara de cacao con aromas 100% naturales y Bio. 

El resultado una vez que preparas una taza, es fantástico, dulce, aromático y con un punto muy goloso para los más exigentes en esta materia, dejando un retrogusto muy agradable y suave del té, que no hay que olvidar que es la esencia de esta mezcla.  

Es perfecto para tomar en cualquier momento del día, desde el desayuno a la tarde. Si quieres tomarlo con un poco de leche, descubrirás otro mundo fascinante. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente