Té Negro Spiced Apple Chai

2222214 artículos

4,45 €

Hacer un Masala Chai, es fácil, hacer el mejor masala Chai es lo complicado y estamos ante seguramente uno de los mejores que han pasado por nuestra tienda. Si eres amante de los tés Chai, no dejes de probar esta receta de alta calidad

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataManzana con canela y especias
Propiedades PrincipalesEnergizante
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé Negro, Canela, Jengibre, Cardamomo, Naranja, Clavo, Trozos De Manzana, Aroma natural de canela y Manzana

Primero quiero contarte que es esto de Chai, aunque en nuestro blog, tenemos un artículo dedicado a estos tés, en resumen "Chai" en indio, significa té. Lo correcto sería decir "Masala" que quiere decir mezcla de especias o Masala Chai.

Se utilizaban estas mezclas como remedios naturales para muchos males y hoy en día se siguen usando como ayurvedas. 

En toda Europa, se sigue llamando tés Chai, así que no te rompas la cabeza, solo queríamos darte un poco de información adicional sobre esta variedad tan demandada de tés. 

Masala Chai, hay cientos. Básicamente están elaborados con una base de té (cualquier variedad es susceptible de usarse para hacer un chai) al que se añaden especias. Las más típicas son cardamomo, clavo, jengibre, canela, pimienta... y en muchas ocasiones, se le añade aromas para darle un punto especial. Encontrarás solo en nuestra tienda más de 15 Tés Chai diferentes. 

¿Por qué otro más? pensarás... Sencillamente porque este es muy diferente, original y delicioso. Cuando piensas que ya nada te puede sorprender, llega este té y te da un puñetazo de aroma y sabor único,  genuino que no puedes dudar si ofrecerlo o no. 

EL secreto de este Masala Chai por un lado es la elección de los ingredientes. Especias hay muchas en el mercado, pero en este té, solo se emplean altas calidades de todas ella. 

Otro de los puntos que hace que sea diferente, es el té de base empleado, no es un té de hoja rota, es una cuidada selección de varios origines que aportan cuerpo y vigorosidad sin hacerlo demasiado pesado. 

Y para terminar, la en la mezcla masala que mantiene el punto original pero jugando con nuevas opciones se añade un ligero toque de aromas naturales de manzana y canela, tan sutiles que no se notan en un primer momento, pero hacen vibrar tu taza.

El resultado es un té atemporal, jugoso y refrescante a la vez que es capaz de reconfortar el cuerpo y el espíritu. Un té con el toque dulce y jugoso de la manzana pero alegremente divertido por el aporte de especias. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente