Té Negro de Navidad

222222187 artículos

3,75 €

El té más esperado del año, la mezcla Navideña por excelencia en su versión de té negro. Un sabor y un aroma muy de la época a base de canela, naranja y vainilla... Si este té, ninguna navidad está completa. 

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCanela, vainilla y naranja
Propiedades PrincipalesAlegra el espíritu
IngredientesTé negro, trozos de canela, manzana, ALMENDRA, trozos de vainilla y aromas naturales

9 Navidades hemos cumplido con esta y podemos decir que hemos probado lo mejor de los tés de Navidad de todos nuestros proveedores y mezcladores. Desde los más dulces a variantes más arriesgadas con sabor a mazapán o almendra amarga pero hay uno que causó furor y hemos decidido por clamor popular, que sería nuestro té Navideño de aquí en adelante. 

Estos tés típicos de estas fechas, tienen algo en común, son tremendamente aromáticos, con ese recuerdo dulce que nos dejan los postres de navidad cuando los ponemos en familia en la mesa y además, suele gustar a todo el mundo, es la apuesta segura si quieres ofrecer cuando llegan las familias y visitas a casa. 

En esta mezcla de té negro de Navidad, hemos buscado la sorpresa, llamar la atención a través de los sentidos y lo hemos logrado, desde el primer momento el aroma es un reclamos como en pocos tés encontrarás, la mezcla de la canela, la vainilla con un punto cítrico y dulce de la naranja es todo un espectáculo sensorial que te prometemos no dejará indiferente a nadie.

En cuanto al sabor que encontraremos, es algo que ya nos dice su aroma, ese punto de canela con naranja se equilibra con un leve punto cítrico y un punto cremoso que aporta la manzana muy sabiamente puesta en la mezcla, Te recomendamos que te hagas con el rápidamente ya que tras esta época, desaparece de nuestro catálogo hasta el próximo año


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente