Té Vainilla Supremo

22224

No podía faltar en nuestra tienda de té un clásico como el té de Vainilla, y por ese motivo, hemos encontrado una calidad única que te hará redescubir este clásico. Los tés de Assam y Ceilán, conforman la base perfecta parar maridad la mejor de las vainillas de Madagascar .

222219 artículos

3,85 €

gr.

Hay ocasiones en que creemos que lo hemos probado todo, y en el mundo del té, ¿Quién no ha probado el de vainilla?. Por este motivo, no querimaos caer en el clásico té dulzón de calidad regular que gusta a la mayoría pero tampoco nos transmite nada a nuestro paladar. Nuestra idea con este té, era la de hacerte decir Guau ¡¡ Así es la vanilla ¡¡

La vainilla empleada para hacer este té, seguramente sea la más codiciada del mundo entero, se trata de la vainilla Bourbon de Madagascar, famosa por ser mas profunda, intensa y tener un recuerdo tostado único y delicioso.

El caracter es dulce, pero nos transmite contundencia gracias al cuerpo de los tés de Assam y la redondez del té de Ceilán.  Por este motivo, el blender creador de la mezcla, decidió llamar a este té, "Vainilla Supremo"

Si te gusta tomar el té solo, disfrutarás de una taza calida y reconfortante. Si por el contrario eres amante de la leche, seguro que encaja perfectamente.

*Hay un problema con la vainilla a nivel mundial y la producción es muy limitada. No podemos garantizar la continuidad de este té. Puede sufrir variaciones de precio a lo largo del año.

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealPor las tardes
Notas de CataVainilla elegante y tostada con el cuerpo del Ceylán tea
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé negro, aroma natural, trozos de vainilla bourbon de Madagascar

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados