ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€
MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS.
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Te recomendamos aceptarlas pero puedes modificarlas según tus preferencias.
Penetrante sabor a frutas del bosque equilibrado a la perfección sobre un té negro de calidad superior. La mezcla más clásica y popular perfecta para los amantes de los frutos rojos.
Si eres de los que empiezan en este mundo o ya llevas bastante recorrido, este té negro de frutas del bosque te lo recomendamos sin dudarlo.
Seguro que has probado muchas veces un té de frutas del bosque y piensas que es como todos los demás, pero la realidad es que este té, está a otro nivel. La selección de tés de base, maridan a la perfección con las frutas liofilizadas que otorgan a este té, un aspecto divino.
El aroma, es sencillamente insuperable. El ataque es intenso, a frambuesa y frutas rojas pero muy bien combinadas para que en lugar de los clásicos sabores y aromas ácidos, no inunde un aroma dulce y embriagador.
Una de las ventajas de este té, es su perfil polivalente. Tómalo frio, caliente, solo o con leche, nunca decepciona.
Té negro, moras negras liofilizadas, trozos de frambuesa liofilizada, hojas de frambuesa y aroma.
INGREDIENTES
Ficha técnica
Referencias específicas
Por favor regístrate primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseInicia sesión primero.
Registrarse
Dejar una opinión