Té Chai

SI quieres comprar té Chai con ese toque picante y divertido, esta es tu mezcla. Un buen té negro de hoja rota para dar cuerpo y la mejor mezcla de especias. Perfecto si lo quieres hacer con leche. 

222164 artículos

3,75 €

gr.

¿Quieres comprar el mejor té chai y no sabes dónde? Te proponemos la más exitosa de todas las mezclas de nuestra tienda de té

Cuando tenemos que recomendar un té especial, sin duda es nuestro Chai. Su aroma es intenso, delicioso desde que lo tienes delante. Es un té perfecto, redondo, con mucho sabor y un final ligeramente picante. Ideal para el desayuno o a media mañana, aunque realmente cualquier momento es bueno para disfrutar de este té. 

De entre todos los tés Chai que ofrecemos en nuestra tienda de té, sin lugar a dudas, este es el más demandado y el que crea verdaderos fanáticos.

Este té Chai, al contrario que otras mezclas de nuestra tienda, tiene una gran cantidad de té, que además al tratarse de una selección de tés de hoja rota, aportan un cuerpo robusto y redondo en el paladar, perfecto para aportar sabor a la leche. El toque de las especias, se ha conseguido potenciar al molerlas. De este modo, transmiten mucha intensidad aunque estén en menor proporción. En definitiva, se ha conseguido hacer un té insuperable, que si te gusta, lo tomarás a diario con una sonrisa en la cara. 

Cuanto tenemos un paquete de té chai delante, nos deja intuir lo que vamos a disfrutar. Un aroma intenso a canela y pimienta que nos deja un recuerdo a jengibre y clavo y para los amantes de estas mezclas, nos hace la boca agua.  

Cuando preparamos su infusión, encontramos una taza de color cobrizo, brillante y muy aromático, no perdiendo en absoluto esa esencia de especias. El sabor, delicioso, no se pierde el sabor de los tés de base ni se camuflan defectos con las especias además de hacernos esas cosquillas en el paladar en forma de picante, que por su suavidad, engancha a los más atrevidos con los tés. Ten en cuenta, que estos tés, aunque se toman perfectamente hechos en agua, lo puedes hacer con leche y disfrutar de un té diferente. Realmente delicioso y simplemente lo mejor que puedes obtener. De ti depende cómo tomar el té Chai

 

Tiempo de Infusión2 a 3 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por tazaUna cucharada rasa
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCanela, Clavo, Cardamomo y Pimienta
Propiedades PrincipalesRevitalizante, estimulante, descongestionante
Cantidad de TeínaMedia / alta
IngredientesTé negro, pimienta, cardamomo, canela, jengibre, clavo y aroma natural.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación