Té Negro Crema de Violeta
Una creación muy original y primaveral con un punto de violeta cremoso, dulce y divertido. Si eres de los que les gusta las mezclas con personalidad, en este té, encontrarás un aliado perfecto.
Cuando incorporamos un té en nuestra tienda, este tiene que reunir una serie de condiciones. La primera, que esté rico. Lejos de buscar únicamente los beneficios, siempre vamos un paso más allá, y si no pasa este filtro, no lo incorporamos. Este té es de los que, con creces, nos ha sorprendido por su originalidad y frescura.
El carácter dulce de su té de base, un keemun de hoja pequeña, hace que sea muy consistente, pero a la vez fácil de tomar. Incluso si no eres un gran apasionado del té negro, puede convencerte con su cremosidad y toque meloso.
Otra de las condiciones que nos gusta que pasen nuestros tés, es su aspecto visual. Nos gustan los tés bonitos. La experiencia sensorial con el té a granel es completa, así que visualmente es importante que tenga un aspecto cuidado y llamativo. La mezcla colorida de rosas, azules y verdes cobre el fondo negro del té, es hipnótica.
El sabor y aroma es lo que marca la diferencia. Con esta creación, cubrimos esa necesidad que teníamos de incorporar un té con un punto de violeta a nuestro catálogo que estuviera a la altura.
Ficha técnica
- Tipo de Infusión
- Té Aromatizado/ Blend
- Variedad
- Té Negro
- Función
- Digestivo, Estimulante
- Sabor
- Exótico, Dulce
- Tiempo de Infusión
- 2 a 3 Minutos
- Temperatura del Agua
- 85ºC a 95ºC
- Cantidad por taza
- Una cucharada colmada
- ¿Admite leche?
- Si
- Se puede tomar
- Frío y Caliente
- Hora del día ideal
- Media Tarde, Después de comer
- Notas de Cata
- Violeta y crema
- Cantidad de Teína
- Moderada
- Composición
- Té Negro 90%; hojas de verbena de limón, aromas, flores de malva, pétalos de rosa, flores de cereal
- Edición
- Clásicos
Dejar una opinión