Té Negro Crema de Violeta

Una creación muy original y primaveral con un punto de violeta cremoso, dulce y divertido. Si eres de los que les gusta las mezclas con personalidad, en este té, encontrarás un aliado perfecto.

22222195 artículos

3,70 €

gr.

Cuando incorporamos un té en nuestra tienda, este tiene que reunir una serie de condiciones. La primera, que esté rico. Lejos de buscar únicamente los beneficios, siempre vamos un paso más allá, y si no pasa este filtro, no lo incorporamos. Este té es de los que, con creces, nos ha sorprendido por su originalidad y frescura.

El carácter dulce de su té de base, un keemun de hoja pequeña, hace que sea muy consistente, pero a la vez fácil de tomar. Incluso si no eres un gran apasionado del té negro, puede convencerte con su cremosidad y toque meloso. 

Otra de las condiciones que nos gusta que pasen nuestros tés, es su aspecto visual. Nos gustan los tés bonitos. La experiencia sensorial con el té a granel es completa, así que visualmente es importante que tenga un aspecto cuidado y llamativo. La mezcla colorida de rosas, azules y verdes cobre el fondo negro del té, es hipnótica.

 El sabor y aroma es lo que marca la diferencia. Con esta creación, cubrimos esa necesidad que teníamos de incorporar un té con un punto de violeta a nuestro catálogo que estuviera a la altura.

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada rasa
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataVioleta y crema
Propiedades PrincipalesRevitalizante, digestivo, refrescante
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé Negro 90%; hojas de verbena de limón, aromas, flores de malva, pétalos de rosa, flores de cereal

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados