Té Verde Cuba Libre

2222197 artículos

3,45 €

Un té que te hace viajar mentalmente al país tropical con su intenso aroma y su mezcla de colores. Muy recomendado si buscas un té verde para comenzar en este mundo con notas a canela, naranja que nos recuerdan al fondo de un cuba libre

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealPor las tardes
Notas de CataCanela y naranja
Propiedades PrincipalesAntioxidante, energizante
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé Verde (80%), canela, clavos, naranja, pétalos de rosas, rosas rojas, aroma natural

Los tés verdes son los más demandados para comenzar en este mundo porque suelen ser más suaves, sutiles y amables en boca. Si a esto le sumamos que son los más codiciados por sus antioxidantes y beneficios para la salud, tenemos el cóctel perfecto, pero no hay que renunciar al sabor, aroma y otros ingredientes que en cada mezcla, suman a estas virtudes como nuestro Cuba Libre.

Se trata de una mezcla con una base de té ideal, un té Sencha de China con un carácter meloso, dulce y con poca astringencia, por lo que se prepara bastante bien y nos da un resultado redondo sin aspereza. La magia, se la aportan el resto del elenco. Canela, cáscara de naranja, clavo y aromas naturales por lo que el resultado, sin quererlo, nos transporta a la clásica mezcla de ron con cola, pero no te dejes engañar por esta definición, es toda una delicia de perfil suave, dulce y aromático que te hará literalmente salivar cuando lo tengas delante. 

Realmente si has viajado a la isla tropical, este blend de té verde, te hará rememorar esos momentos. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente