Té Azul Y Verde Puding de Arroz Bio

2222213 artículos

4,95 €

El nombre lo dice todo, una de las creaciones más complejas que ofrecemos con un resultado de 10. Si eres fan de las re -interpretaciones, los dulces y la repostería, esta mezcla es para ti. 

Más detalles

Tiempo de Infusión2 a 3 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Leches vegetales
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataArroz con leche
Propiedades PrincipalesDepurativo, Antioxidante, saciante
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé Oolong* (41%), Té Genmaicha* [Té verde, arroz tostado], Canela*, aroma natural* *ORIGEN BIO

En nuestra tienda de té, siempre buscamos altas calidades en todo lo que te ofrecemos. Desde el más sencillo accesorio hasta el té más gourmet que podamos encontrar. Esta mezcla, cumple con todas nuestras exigencias: Ingredientes naturales, un aspecto impecable, un aroma cautivador y en taza el resultado, no decepciona. 

El secreto de este té verde, es sin duda la selección de cada una de las partes. Por un lado nos encontramos con un té Oolong que nos da un punto cremoso, lácteo de manera natural que marida a la perfección con uno de los clásicos del mundo del té, el "Genmaicha".

Genmaicha, le aporta su  encanto por la combinación con arroz tostado, muy aromático, dulce y equilibrado. Si a esto le añadimos un poco de canela, el resultado es un postre líquido que no dejarás de tomar si adoras los tés más golosos y originales. 

Es un té delicado y suave, nada pesado o empalagoso así que no te cansarás fácilmente de esta combinación. No encontrarás amargor o astringencia, lo único que encontrarás, es un recuerdo en boca muy duradero y agradable. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente