Té Verde de Navidad

222214 artículos

3,85 €

El té verde de la temporada más importante del año, nuestra mezcla navideña, supera todas las expectativas posibles con un  aspecto, una fragancia y un sabor que nos transporta a nuestros mejores momentos de la infancia

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCanela, Almendras, anís estrellado vainilla
Propiedades PrincipalesAlegra el espíritu
Cantidad de TeínaBaja
IngredientesTé verde (38 %), naranja, estrella de anís,ALMENDRA, pepa de albaricoque, cardamomo, claVO, pimienta rosa, t canela, aroma natural, rosas

El té de Navidad de Punto de Té, no es un té cualquiera. Si sigues esta tienda de té, sabrás que cada año, durante más de un mes, buscamos las mejores mezclas de los tés navideños entre nuestros proveedores para ofrecerte algo único. Podríamos apostar por la mezcla típica de naranja, clavo, almendra y canela pero no, nos gusta innovar, ser diferentes y ofrecerte productos que realmente nos diferencien y te despierten los sentidos. 

Es el caso de este té. Tras probar muchas muestras de distintas opciones, muy similares, de repente nos encontramos con esta maravilla visual, bien acabada con un aroma impresionante, ! Huele a Navidad ¡, todo ello conseguido como suele ser habitual con ingredientes 100% naturales, y si lo miras, realmente la ilusión de ver un árbol de navidad con sus bolitas, estrellas, colorido....Es lo mejor que hemos visto hasta la fecha en esta gama de infusiones. 

No solo a canela y naranja, cerrando los ojos podemos imaginar el roscón, el mazapán, el turrón de almendras y, las galletas de jengibre recién horneadas... todos esos postres representados en una taza. Estamos muy contentos de haber descubierto esta combinación y esperamos que la disfrutes. 

En cuanto al sabor, difícil definirlo en pocas lineas porque va más allá de unas notas aromáticas. Esta mezcla de tés Navideños, está creada para evocar, para transmitir y dibujar en tu cabeza la esencia de una época preciosa como es esta que llega. 

Lo mejor de todo, es que es una mezcla que la podrá tomar todo el mundo, tiene un bajo contenido en cafeína, es dulce, con notas a canela, anís estrellado, clavo, almendra todo ello suavizado con una base de té al estilo sencha que hace un conjunto redondo y equilibrado que se puede tomar en grandes cantidades sin temor a desvelarnos.

Recuerda, este té solo está disponible durante un periodo corto de tiempo, hazte con el antes de que desaparezca hasta el próximo año. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente