Té Cereza Japonesa

Un té de sabor refrescante y suave con un aroma realmente delicioso fruto de la combinación de la mejor de las cerezas y el suave y meloso té sencha. Ideal para iniciarse en el mundo del té verde. Nueva fórmula mejorada ¡

1111020 artículos

3,40 €

gr.

Descubre esta nueva fórmula de uno de nuestros clásicos.

Pocos tés son capaces de cautivar a tanta gente con este nombre tan sencillo pero evocador. Causa furor cuando vamos a un evento japonés y sin duda, es una manera muy sencilla de iniciarte en el mundo del té sin riesgos a tomar tés demasiado "Aromatizados" o demasiado "Amargo".

Es equilibrado. De entrada, el aroma en seco nos recuerda a una chuchería y nos recuerda a nuestra infancia, cuando disfrutábamos de estos sabores y aromas tan jugosos, pero no hay que dejarse engañar. En nuestra tienda, apostamos por no enmascarar los tés y mantener la esencia en cada uno de ellos. Por eso con esta variedad, no esconderás el punto vegetal del té sencha, es un maridaje perfecto, armónico y sutil.

Refrescante y aromático té verde, que combinado con el sabor de la cereza japonesa, dan como resultado un té muy especial para disfrutar a cualquier hora del día

Para preparar correctamente este té, añadir una cucharada de té con el agua a 70º-75º y dejar reposar por 2 minutos, disfrutaremos de un suave té muy aromático y suculento.

Si necesitas más información sobre preparar algún té, puedes visita nuestro Blog, o bien ponerte en contacto con nosotros. Encantados te asesoraremos en lo que necesites.

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada rasa
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrio
Hora del día idealPor las tardes
Notas de CataTé sencha y Cereza fresca
Cantidad de TeínaMedia / alta
OrigenChina
IngredientesTé verde Sencha de China, Aroma de cereza y trozos de cereza

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Similar a otros tés de cereza que he probado antes
Elisa H. el día 14/03/2018Ideal para tomarlo frío. Dulce.
Te
Miriam M. el día 13/03/2018Perfecto en aroma y sabor
Impresionante olor
Adrian G. el día 03/05/2017Este te tiene un sabor dulce a cereza Japonesa aunque con un poco de azucar esta mejor, su olor puede llegar bastante lejos, con solo abrirlo.

Productos relacionados

Entradas del blog en relación