Té Cereza Japonesa

1111004 artículos

3,40 €

Un té de sabor refrescante y suave con un aroma realmente delicioso fruto de la combinación de la mejor de las cerezas y el suave y meloso té sencha. Ideal para iniciarse en el mundo del té verde. Nueva fórmula mejorada ¡

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada rasa
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrio
Hora del día idealPor las tardes
Notas de CataTé sencha y Cereza fresca
Cantidad de TeínaMedia / alta
OrigenChina
IngredientesTé verde Sencha de China, Aroma de cereza y trozos de cereza

Descubre esta nueva fórmula de uno de nuestros clásicos.

Pocos tés son capaces de cautivar a tanta gente con este nombre tan sencillo pero evocador. Causa furor cuando vamos a un evento japonés y sin duda, es una manera muy sencilla de iniciarte en el mundo del té sin riesgos a tomar tés demasiado "Aromatizados" o demasiado "Amargo".

Es equilibrado. De entrada, el aroma en seco nos recuerda a una chuchería y nos recuerda a nuestra infancia, cuando disfrutábamos de estos sabores y aromas tan jugosos, pero no hay que dejarse engañar. En nuestra tienda, apostamos por no enmascarar los tés y mantener la esencia en cada uno de ellos. Por eso con esta variedad, no esconderás el punto vegetal del té sencha, es un maridaje perfecto, armónico y sutil.

Refrescante y aromático té verde, que combinado con el sabor de la cereza japonesa, dan como resultado un té muy especial para disfrutar a cualquier hora del día

Para preparar correctamente este té, añadir una cucharada de té con el agua a 70º-75º y dejar reposar por 2 minutos, disfrutaremos de un suave té muy aromático y suculento.

Si necesitas más información sobre preparar algún té, puedes visita nuestro Blog, o bien ponerte en contacto con nosotros. Encantados te asesoraremos en lo que necesites.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Similar a otros tés de cereza que he probado antes
Elisa H. el día 14/03/2018Ideal para tomarlo frío. Dulce.
Te
Miriam M. el día 13/03/2018Perfecto en aroma y sabor
Impresionante olor
Adrian G. el día 03/05/2017Este te tiene un sabor dulce a cereza Japonesa aunque con un poco de azucar esta mejor, su olor puede llegar bastante lejos, con solo abrirlo.

26 otros productos en la misma categoría

Entradas del blog en relación