Té Annaberry

2222062 artículos

3,55 €

Un té ideal para iniciarse en el mundo del té verde. Su sabor y aroma afrutados combinados con el sofisticado té sencha lo hacen perfecto para tomar a cualquier hora del día.  Desde el momento que abrimos el paquete, podemos hacernos una idea de los que nos espera en la taza ¡

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataFresa, Piña y Melocotón
Propiedades PrincipalesAntioxidante
IngredientesTé verde sencha,aromas,  trozos de piña, rodajas de fresa.

Cuando empezamos en el mundo del té, lo ideal es hacerlo con lo que más te gusta, pero a veces, no sabes que té tomar. Una de las recomendaciones que hacemos en nuestra tienda y no solemos fallar, es esta mezcla de aroma y sabor intenso con el fondo del té verde Sencha. Una combinación que te hará descubrir el té de un modo amable y sin sorpresas. ¿eres un experimentado bebedor? No pienses que este té, no te gustará, realmente es un fondo de armario ideal para esos días que estás indecis@. 

Un té de sabor a melocotón, piña y fresa con un aroma que te acompaña durante toda la taza ¡ una delicia perfecta para desconectar y disfrutar de una taza de té ligera con un sabor increíble. 

Es una de las mezclas que más recomendamos por su efecto diurético. Todos aquellos que busquen un té funcional que además esté deliciosos no se llevarán una decepción.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

27 otros productos en la misma categoría