Té Jengibre y Pimienta

222153 artículos

3,65 €

Los amantes del Jengibre están de enhorabuena con esta creación aromática, intensa y realmente divertida en el paladar. Un Té para los que disfrutan del jengibre en cualquier lugar.

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataJengibre - pimienta
Propiedades Principalesantioxidante, antiinflamatorio, expectorante, suaviza la garganta, regula la temperatura
Cantidad de TeínaBaja
OrigenChina y Ceilán
IngredientesTé verde de china y Ceylán (90%), trozos de jengibre, pimienta en grano y aroma.

Hay veces que nos cuentan nuestros clientes que echan jengibre a sus tés para hacerlos más suculentos, o simplemente para beneficiarse de las múltiples propiedades de este ingrediente que ha adquirido gran fama en los últimos tiempos. Para cubrir esa necesidad, nace este té, único y peculiar.

El jengibre es una raíz muy demandada y cada vez más popular en occidente. Este té verde es una combinación de tés de china y Ceilán, pimienta en grano y jengibre. Un aroma inconfundible, intenso y delicioso si eres un apasionado de los tés más divertidos.

Su aroma es una explosión de jengibre en estado puro y la pimienta realza esas cosquillas que invaden el paladar. Los tés de base, son una cuidada selección de la clásica china y los nuevos tés verdes de Ceilán. todo un capricho para el paladar.

En nuestra tienda es muy demandado por todo tipo de personas que utilizan la voz para trabajar (Profesores, cantantes, locutores de radio...) y todo aquel que se quiere cuidar de los males del frio como los resfriados y dolores de garganta. Un té funcional y si te van los toques especiados, una locura para los sentidos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

27 otros productos en la misma categoría

Entradas del blog en relación