Té Menta de Otoño

Una aromática mezcla de tés blancos y verdes con toque fresco de la hoja de menta y el azahar, redondeado con un toque dulce de crema y vainilla. El resultado no podía ser otro que esta extraordinaria creación, llena de color, sutilezas y aroma.

Agotado temporalmente

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

7,50 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

Pai Mu Tan y agujas de plata se cobinan sabiamente con una base de Sencha de China para crear esta armoniosa creación.

Como toque divertido, las hojas de menta rosas jazmín y nanzanilla que se mezclan con las de azahar para dar ese efecto visual tan llamativo.

Cuando prepararmos este té, obtenemos un licor amarillo/dorado, con mucho cuerpo y nada de astringencia ni amargor, que cuando pasa por nuestra boca, nos impacta con el punto fresco de la naranaja y la menta para acabar dejando ese recuerdo dulce y cremoso que lo hacen tan especial.

Si buscas un té dulce, fresco, que no sea pesado para disfrutar todos los días, este sin duda, te enamorará y se converitrá en uno de tus favoritos rápidamente.

Tiempo de Infusión2 a 3 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
Notas de CataNaranaja, menta, crema, vainilla, flores,
Propiedades PrincipalesAnioxidante, digestivo, relajante
IngredientesTé verde Sencha de China (76%), el té blanco (10%), Hoja de Menta, Manzanilla romana, Capullos de rosa, aroma, flor de naranjo

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


añadido a favoritos
Miguel Angel G. el día 06/08/2017el toque a menta recuerda en parte al Té moruno, pero nada que ver , este para mi gusto está mucho mejor , ni le eché azúcar y esta dulce , suave, agradable, fresco, tengo moruno y estoy deseando acabarlo para sustituirlo por este

Productos relacionados