Té Champán de Melocotón

21127

¿Te imaginas un sorbete de Champán con puré de Melocotón? Es exactamente lo que se intenta transmitir a través de esta creación elaborada a base de tés verdes y blancos de alta calidad.

1111097 artículos

4,25 €

gr.

No podíamos haber escogido un mejor nombre para esta extraordinaría creación de tés verdes y blancos con frutas selectas. Realmente una maravilla con un frescor y unas sensaciones en el paladar, que dan ganas de levantar nuestra copa y brindar por tan buen conjunto.

Este té, es uno de los recomendados para terminar el día, cuando queremos deleitarnos con un sabor dulce y afrutado sin tener problemas con la teína, ,dado que el equilibrio entre frutas y tés es tan bueno, que no te pesarán las tazas de más para ir a dormir.

La base de este té es un excelente té blanco Pai Mu Tan mezclado con el suave y dulce Sencha. A esta sabia receta, solo hay que añadir frutas cuidadosamente seleccionadas para obtener un producto, que apostamos se convertirá en tu favorito si eres amantes de los tés exóticos, afrutados sin asperezas ni amargor.

No encontramos mejor manera de incorporar un producto tan beneficioso para el organismo disfrutando tanto del aroma y el sabor

Tiempo de Infusión2 a 3 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataMelocotón, uva madura y pasas aderezado con el dulce Pai Mu tan y el toque vegetal del Sencha
Propiedades PrincipalesAntioxidante, Relajante, Digestivo, depurativo
Cantidad de TeínaBaja
Ingredientesté blanco (38%) Pai Mu Tan, Té verde (25%) Sencha, pasa de corinto, cubos de manzana, aroma, durazno crunchy rojo-amarillo liofilizado (concentrado de puré de durazno, mandarina, concentrado de jugo de fresa, concentrado de jugo de zanahoria negra), flor

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados