Té Verde Reina de Mango

222173 artículos

3,75 €

Si estás buscando un té verde original, fresco, con un punto dulce y sin resultar empalagoso, este té es para ti. Una composición que te enamorará con su toque de mango alegrado por la reina de las frutas cítricas, la bergamota. 

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de Cataafrutado y fresco sabor a mango y bergamota
Propiedades PrincipalesDigestivo, antioxidante
Cantidad de TeínaBaja
IngredientesTé verde, aromas, pétalos de girasol, pétalos de rosa, flores de maíz

Muchas veces nos perdemos entre la cantidad de tés que tenemos disponibles. No sabes si buscas un té verde cítrico o afrutado, tal vez, sea más sencillo de lo que parece ¿Combinamos las dos opciones?. 

Esta es la finalidad de este blend de té verde que combina a la perfección las frutas tropicales con la más aromática de las esencias de bergamota. Todo un acierto que te hará salivar desde el primer momento. 

Es un té fresco, dulce y ligero, capaz de despertar los sentidos en cualquier ocasión que se tome.  Es curioso descubrir dos frutas tan diferentes haciendo algo tan exquisito juntas.

Si buscas un té para todos los días, que no te aburra a las primeras de cambio, te recomendamos dar una oportunidad a nuestra reina de Mango, y si lo que quieres es buscar un té ideal para hacer fresquito e el verano, sencillamente es irresistible.  


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

27 otros productos en la misma categoría