Tea Box - Tés Verdes de Japón

5 artículos

34,85 €

El té del momento reunido en un pack para que recorras a través de tus sentidos las variedades más importantes del país Nipón. Podrás probar desde el sencillo Genmaicha hasta el afamado Gyokuro o Tencha.

En total te encontrarás 6 paquetes de 20g, cuidadosamente seleccionados por nuestro experto para que encuentres todos ellos, de altísima calidad y muy difíciles de conseguir.

Más detalles

Cuando vas a comprar té verde Online seguro que has parado a mirar los tés Japoneses y si has entrado en nuestra tienda, habrás visto una cantidad bastante grande de información sobre el té verde Japonés. Al principio te puede parecer una locura el decidir cuál elegir así que hemos creado este surtido de muestras para que puedas probar sus principales variedades y descubrir por ti mismo tu preferido. 

Lo que vas encontrar dentro de la Tea Box:

Una selección única que será difícil encontrar reunida en cualquier otro lugar y lo más importante, con todas las variedades que hacen importante y muy deseado el té Japonés. 

Comenzamos con los dos más sencillos y populares como son Aki Bancha y Genmaicha. Dos tés bajos en cafeína de las cosechas de otoños, los ideales para tardes noches o si tomas mucho té y te preocupa la ingesta de cafeína. 

El siguiente en la selección, no podía ser otro que el más conocido de los tés de Japón, un Sencha de alta calidad de las cosecha de verano, la mejor cuando se trata de consumir antioxidantes ya que las famosas catequinas del té verde, se generan en mayor medida a pleno sol. 

Después de descubrir lo que se conoce como tés de sol, pasamos a presentar los 3 tés de sombra o "Kabuse". El primero es uno de nuestros favoritos como té de alta calidad para el día a día, nuestro Kabusecha Asanomi elaborado a partir de los cultivares Asanoka y Asatsuyu. 

El famoso Gyokuro no podía faltar en este surtido con una variedad elaborada de los primeros y deseados brotes de la primera cosecha del año conocida como "Sincha".

Para finalizar, hemos pensado que te gustaría probar una de las rarezas más difíciles de conseguir y más originales. Tencha es la hoja destinada a hacer té Matcha de ceremonia y uno de los tés que más suele gustar por su suavidad, dulzura y gusto Umami.

Como ves, no falta ninguna de las opciones principales y que te servirá de ayuda para seleccionar el futuro tu favorito o para hacer un regalo a cualquier amante del té.  

Con este Pack, podrás preparar más de 40 tazas de té alta calidad con una temática única seleccionada por nuestro experto. 

Lo ideal con estos tés de alta gama, es hacer  múltiples infusiones con las mismas hojas para poder disfrutar de la evolución de cada taza y aumentar los

Perfecto como regalo para cualquier amante del té, todo ello presentado en una de nuestras Tea Box


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente