Tea Box - Tés Top Pu Erh

5 artículos

89,50 €

La Tea Box más complicada y con más historia de todas cuantas ofrecemos. Un surtido de nuestros mejores Pu Erh. Solo encontrarás las joyas más valiosas de este mundo, ediciones limitadas y productos del más alto nivel dentro de esta varieadad tan desconocida. 

Más detalles

Esta Tea Box, realmente es la que ha dado origen a todas las demás aunque no haya sido la primera en publicarse. Es tan variado, complejo y extenso que nos ha llevado de cabeza hacer una sola selección. Al final, hemos optado por crear varias con diferentes modalidades de este famoso té. 

Hemos planteado un surtido que intente abarcar las principales características de este té en función de su origen, envejecimiento y la exclusividad. 

Lo que vas encontrar dentro de la Tea Box:

La idea de esta selección es que conozcas en profundidad los diferentes matices que afectan al Pu Erh según su origen, estilo de elaboración y maduración. 

El primero de la lista es un infiltrado, un Pu Erh al estilo "Ripe" pero elaborado hace muchos años cuando no se hacían las largas fermentaciones que se hacen actualmente. Una hoja grande, envejecida de forma natural con un perfil mágico que ensombrece a los mejores Sheng del mercado. 

En segundo lugar, te proponemos una joya exclusiva, un Puerh que en origen se conformó como disco para después ser desecho nuevamente y envejecido al estilo "Hong Kong". Un té que cada vez más raro de encontrar sencillamente maravilloso.

El Pu Erh Ban Koamen es una de esos tés espectaculares pese a su juventud elaborado en Tailandia pero con las técnicas antiguas de China, muy complicadas de replicar en la actualidad y sobretodo a un precio razonable. 

El Pu Erh de Jing Shan, te servirá para comprender el perfil natural del Pu Erh de calidad en su estado original antes de dar el salto a los dos envejecidos que te proponemos a continuación. 

Los dos últimos tés de la propuesta, son de esos tés que o los pruebas ahora, o nunca podrás hacerlo. Sencillamente no hay más ni se replicarán porque estas técnicas y esta maduración no se practican en la actualidad. Tanto el disco de  Mengku como el de Li Ming, son pequeños lotes que hemos podido incorporar gracias a nuestros colaboradores al otro lado del mundo. 

Te recomendamos que hagas clic en los enlaces de cada té para conocer la historia de cada uno, es demasiado extensa para condensarla en un solo artículo. 

La ventaja del Pu Erh frente a otros tés, es que se pueden usar sus hojas para hacer más de una taza sin cambiarlas. Lo ideal es usar un Gaiwan para poner poco agua y realizar estas múltiples infusiones. Podrás descubrir la evolución mágica que sufre este té, taza a taza

Con este Pack, podrás preparar aproximadamente 40  tazas de té alta calidad con una temática única seleccionada por nuestro experto. 

Todos los tés incorporados son partes del disco completo ( 357g o 200g según variedad) o a granel si es el caso. 

Perfecto como regalo para cualquier amante del té, todo ello presentado en una de nuestras Tea Box


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente