Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
29,90 €

El pack más completo para descubrir los Post Fermentados com el Pu Erh, Hei Cha o Liu Bao

Read moreShow less
Sin stock
AGREGAR A MIS FAVORITOS1
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Los Dark Teas son los menos conocidos y mal interpretados de todas las familias de tés. En Occidente apenas conocemos el Pu Erh y realmente hay un mundo entero por descubrir. 

Este surtido de tés premium es el punto de partida perfecto, un modo de tener contacto con los principales tés que engloban esta familia. Estamos muy contentos con esta actualización porque hemos podido agregar otro té muy desconocido a la familia, realmente no hemos encontrado nada igual en toda la red con respecto a esta variedad.

Nuestro experto ha ideado este pack de tés para que hagas un recorrido completo y despertar tu curiosidad desde el origen hasta nuestros días. 

Un Hei Cha  y un Pu Erh Mao Cha son el punto de partida, podrás empaparte de la esencia de las montañas y los tés más primitivos de todos cuanto se han elaborado. Estos dos tés son ideales para dejar de llamar al Pu erh "Té rojo" y asimilar que en realidad, nos queda mucho por descubrir. 

El Mao Cha procede de la zona norte de Tailandia y está elaborado con hojas de árboles centenarios. Un té ideal, de alta calidad que te dará pie a seguir indagando en esta técnica de preparación para pasarte a los discos premium y seguir evolucionando. 

Las siguientes 2  variedades son un recorrido por el más famoso de los Dark Teas en nuestras tierras, el Pu Erh Ripe ( Shu Pu Erh).  La primera de ellas la versión de Hong Kong que dio origen a este fenómeno. un Pu Erh Ripe de muy alta calidad, elaborado con hoja grande y envejecido en Hong Kong, nuestro Ying Kee de 2015.

La segunda nuestro Top ventas King Of Puerhuna muestra de alta calidad de lo que se produce actualmente en el mercado.

Lo ideal es seguir con Liu Bao, otra variedad de Dark tea muy poco conocida pero con mucha historia. Con esto podríamos sentir las diferencias que hay entre los Pu erh Ripe y los Liu Bao.  

Para terminar, no podría ser de otra forma, uno de los Dark Teas más famosos y buscados, los Liu An o "luk On", una variedad exclusiva que además ha estado envejeciendo en Hong Kong. 

Con este recorrido que hemos preparado estarás en condiciones de seguir aventurándote en este mundo y seguro que se despierta en ti un interés que hasta ahora no sabías que estaba ahí escondido. 

En este surtido encontrarás:

15g de Mao Cha Gu Shu de tailandia de 2021

15g de Hei Cha Baishaxi Fu Zuan de 2017

15g de Pu Erh Ripe Ying Kee HK 2015

15g de King Of Pu erh 2020

15g de Liu Bao 1995

15g de Liu An Ching Yuen Cha 2011

En total 90g de té de primera categoría para hacer más de 30 tazas de té seleccionados por nuestro experto.  Este tipo de tés admite varias infusiones con las mismas hebras así que estate dispuesto a tomar más de una taza con cada ración de té y disfrutar de la evolución de aroma y sabor en cada taza

Recomendamos el uso del Gaiwan o cualquier otro elemento que te pueda servir para preparar estos tés al estilo Chino "Gong Fu", es la manera de disfrutar de la evolución de estos tés taza a taza. Con la mayoría podrás preparar más de 1L con 5g de té y disfrutar de 30 sesiones.

Videos explicativos relacionados

Conceptos básico sobre el Pu Erh

Uso del Gaiwan

Read moreShow less
Detalles del producto
1205

Ficha técnica

Variedad
Té Rojo (Pu Erh), Dark Teas
Función
Digestivo, Adelgazante
Sabor
Natural
Cantidad de Teína
Moderada
Edición
Master Teas
Tipo de Infusión
Surtido / pack
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
32,95 €
Ninguna selección estaría completa sin incluir la más codiciada variedad de té del mundo, el té blanco. Con este surtido, ponemos a tu alcance a elegancia, sutileza y encanto de los tés más delicadosEn total te...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse