Tea Box - Grandes Oolong del mundo

5 artículos

33,50 €

En este pack de muestras, te hacemos una propuesta muy interesante, la de descubrir de una sola vez, un abanico de tés azules de distintas partes del mundo con diferentes grados de oxidación y preparación.

En total te encontrarás 6 paquetes de 20g, cuidadosamente seleccionados por nuestro experto para que encuentres todos ellos, de altísima calidad y muy difíciles de conseguir.

Más detalles

Esta Tea Box contiene:


¿Qué te ofrecemos en esta selección de tés Azules?

Descubrir toda la magia de esta fascinante variedad desde la más alta calidad de cada una de nuestras opciones a través de los dos grandes productores de estos tés

Taiwan nos descubrirá sus tés más famosos, el poco oxidado Jade Oolong de Nantou, el codiciado y más buscado té de altura producido en las montañas Ali "Alishan Oolong" y  el más oxidado y seguramente más valorado té de la región Bai Hao “Oriental Beauty”. Un recorrido muy interesante para que por tu propia experiencia conozcas el porque de su fama mundial.

No hay que olvidar la potencial mundial en té, China. Compiten directamente con los tés de Taiwan. En este pack de muestras vas a encontrar los Top de cualquier lista con los mejores tés de China: Nuestro Ti Kuan Yin de Anxi, el original y divertido  Dancong Oolong “Mi lan Xiang” de las Phoenix Mountain y en esta ocasión incorporamos el que seguramente sea el té Oolong más preciado de China, Da Hong Pao.  

Una colección de lujo con todos los tés que necesitas probar para conocer a fondo este mundo. 


Con este Pack, podrás preparar más de 40 tazas de té alta calidad con una temática bien concreta, y descubrir el misterio del té conocido en China como “Dragón Negro”

Lo ideal con estos tés de alta gama, es hacer  múltiples infusiones con las mismas hojas para poder disfrutar de la evolución de cada taza y aumentar los litros de placer.

Perfecto como regalo para cualquier amante del té, todo ello presentado en una de nuestras Tea Box


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


EXCELENTES
María Lorena P. el día 12/11/2019Gran calidad,es un placer apreciarlos.No sé cuál me gusta más,quizá,RUBY RHUAN ZHE;están,de todos modos,muy equiparados en calidad.
Muy bueno
Ángel L. el día 19/09/2019Cumplió mis expectativas.

Entradas del blog en relación