Tea Box - Tés Negros de la India

5 artículos

19,90 €

El té de la India es conocido mundialmente, es uno de los mayores productores de té y en alguna ocasión, habrás bebido alguno de sus elixires pero, ¿Sabes cual te gusta? ¿Qué diferencias hay? Para esto hemos creado este pack enfocado en este Pais en concreto. 

Más detalles

 

Aunque esta temática va dirigida a descubrir el té de la India, hemos pensado que la experiencia estaría incompleta sin incorporar uno de los tés más interesantes de la zona, y como está tan cerca geográficamente, hemos creído oportuno que lo conozcas. A continuación encontrarás toda la información de cada té. 

  • Té Negro Darjeeling FF Monteviot x20g
  • Té Negro Darjeeling SF Margaret´s Hope x20g
  • Té Negro Assam FF Mangalam CL. SPL. x20g
  • Té Negro Nilgiri Hills Thiasola x20g
  • Té Negro Sikim Temi x20g
  • Té NEgro Nepal Goldem Maloom x20g

En primer lugar, no puedes dejar de probar los tés más famosos de la India, los producidos en Darjeeling, así que nuestra propuesta son dos tés de dos jardines diferentes y distintas cosechas para que encuentres el contraste tan grande que existe entre un First Flush auténtico Monteviot SFTGFOP1 (Primera cosecha) y un Second Flush Margaret´s Hope FTGFOP1 (Segunda cosecha). 

Para seguir viajando este viaje por los sentidos, tenemos que aterrizar en una región cercana pero con un desnivel bastante grande, la región de Assam con sus tés contundentes y malteados con notas a fruta, Nuestra opción ha sido el First Flush del jardín de té Mangalam, un té procedente de un micro lote y una calidad sublime. 

Antes de viajar al sur, tienes que descubrir una zona muy interesante, el reino de Sikkim, nuestro té procedente de Temi, es un buen candidato para conocer esta región. 

AL Sur Oeste, hay una zona desconocida que produce unos tés muy peculiares, Las Nilgiri Hill´s. Un té de mucha calidad a un precio super interesante. Para esta zona hemos seleccionado uno de los tés más populares del Jardín de Thiashola. 

Como te adelantábamos, hay un té que no hemos querido que te pierdas aunque no pertenezca a la India estrictamente hablando, pero por situación geográfica, merece la pena de incorporar y es un té de Nepal llamado Golden Maloom y te ayudará a redondear todo el perfil que ofrece esta basta región productora de té 

En total, con este lote podrás preparar más de 40 tazas de té de una calidad insuperable.
Estas variedades, están pensadas para descubrir lo mejor de cada una de las variedades que ofrece China.

Nuestra recomendación, es que no solo hagas una taza con cada té. Son tés muy re infusionables que podrás hacer más de una vez y disfrutar por 2 ó 3 la experiencia.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente