Hervidor eléctrico para té

Hervidor eléctrico para el agua del té de diseño ideal para preparar tus tés a diario. También conocido como Kettle, es un electrodoméstico que después de tenerlo, te preguntarás con has podido vivir sin el. Capacidad de 1,8L. 

6 artículos

49,50 €

  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo

¿Todavía usas el microondas o un cazo para calentar el agua del té?  Seguro que nunca has probado un hervidor de agua eléctrico o "Kettle"

Este complemento para hacer té, es un fundamental por numerosos motivos. Lo primero y más importante, nos sirve para tener apunto el agua para nuestros tés. 

Tiene una gran capacidad, por lo que podrás preparar desde 1 taza de té a 1,8L. 

El consumo eléctrico, es mucho menor que otros medios. En calentar el agua para una taza de té, no lleva más de 30segundos. Taza a taza es un verdadero ahorro. 

Es muy útil para otros fines. Si por ejemplo vas a preparar arroz, pasta, sopas o purés, será un gran aliado. Este tipo de hervidores de agua, tardan alrededor de 4 minutos en hervir 1,8L, por lo que ahorrarás tiempo y dinero en electricidad. 

Todo el interior, está fabricado en acero inoxidable, libre de plásticos o cualquier otro contaminante. Esto es muy importante ya que los plásticos en estos hervidores, suelen dejar un sabor desagradable con el paso del tiempo.

La  resistencia está cubierta, por lo que la limpieza es muy sencilla. 

El diseño, es Vintage, rememorando las clásicas teteras silbantes que se encontraban en las casas Europeas antiguamente. 

Para servir, es muy cómodo. La base es la que tiene el cable, por lo que girar y mover la tetera es realmente sencillo.

En la salida del agua, encontraremos un pequeño filtro para no echar impurezas a nuestra taza en caso de que algo se cuele dentro o el agua sea demasiado dura. 

En definitiva, un gran producto parar disfrutar solo o en compañía y un indispensable si disfrutas del té cada día. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados