Termo para té Negro

¿Quires llevar tu té a todas partes? Este termo es ideal para ir a cualquier lugar con tu infusión favorita. Un termo para té elegante y discreto que te hará la vida más fácil. Tiene una capacidad para 400ml de té y está dotado con un pequeño filtro que se puede extraer por si te quieres hacer el té en cualquier destino al que vayas

2 artículos

24,90 €

Uno de los objetos más demandados por nuestros clientes son los termos para llevar el té. Hemos tardado en encontrar alguno que mereciera la pena pero por fin, podemos darte la solución a tus traslados. 

Se trata de un termo fabricado en acero inoxidable de alta calidad donde se ha creado una capa de vacío entre las dos capas que lo forman para el calor o el frío, no se pierdan con el exterior. Es por esto que al cogerlo, no quema o sientes frío. Su capacidad es de 400ml, una cantidad apropiada para todos los gustos. 

Uno de los detalles que que más nos gusta de este termo, es su base, en lugar de ser metálica como el resto del termo, tiene una base de goma que por un lado evita que se estropeen los muebles y por otra, que se deslice. 

Su color, un negro mate que proporciona un aspecto elegante y sencillo que hace un buen contraste con el toque plateado de la tapa. 

Lo más importante, cierra a la perfección, sin fugas de ningún tipo. ¿Imaginas que lo metes en tu bolso/ maletín y se sale el líquido? Con este termo para té, no tendrás ese problema. 

Lo último por destacar, es su pequeño filtro de quita y pon. Es ideal para preparar el té en cualquier sitio. Tan solo pon tus hojas de té dentro junto al agua caliente, acopla el filtro y espera el tiempo recomendado para el tipo de té. Luego puedes servir este té en un vaso. Ten en cuenta que si es un té, no puedes dejar por tiempo indefinido el té en contacto con el agua o te saldrá demasiado amargo. La idea de este filtro es la de que tu termo, pueda hacer de mini tetera cuando lo necesites.

Si por el contrario lo que tienes es una infusión de frutas o alguna infusión que no le afecte el paso del tiempo, no habrá problema, podrás dejar el filtro y beber tranquilamente cuando lo necesites. 

Consejo práctico sobre cómo utilizar tu termo para té:

Si antes de poner el agua caliente o el té, echas un poco de agua hirviendo a  tu termo para té, calentarás sus paredes internas previamente y te durará más tiempo el calor. 

Medidas: 19,50 cm de alto x 7 cm de diametro 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados