Pu Erh Mao Cha Lincang 2014

Pu Erh fabricado a partir de las hojas de arboles de té centenarios de una de las regiones más importantes y famosas de Yunnan

Agotado temporalmente

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

14,40 €

  • Muestra 15gr
  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

Estamos acostumbrados a tomar Pu Erh de color oscuro y de infusión cargada y de sabor terroso. En realidad el origen del Pu Erh es otro totalmente distinto tratandose de un té suave de color dorado con notas ahumadas y de una complejidad extraodinaria. A este tipo de Pu Erh se los conoce como Pu Erh Raw o Sheng, en nuestro idioma viene a significar "Crudo". 

Estos tés mejoran y adquieren valor con los años como este Mao Cha de la ciudad de Lincang en Yunnan. Se fabrica con las hojas de arboles de té centenarios y sufre el famoso postfermentado que lo atribuye características únicas. Su infusión es una delicia, aromático y floral. Un gusto ligeramente amargo al pasar por el paladar y un retrogusto dulce y prolongado. Con el paso de los años, conservado en condiciones óptimas, este té desarrollará notas más afrutadas y melosas. 

Año de cosecha: 2014

Preparacion: Varias infusiones de 1 Minuto con el agua 95ºC

Cantidad: 2 cucharadas colmadas por taza

Visita nuestra tienda Puerh.online


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Excelente
Victor Manuel M. el día 21/07/2015Muy buen trato, empaquetado perfectamente, muchas gracias. Es un grandísimo trabajo el q ofreceréis a los clientes.

Productos relacionados