Laotongzhi Bing cha Raw 2014

Disco de Pu Erh prensado Raw o Sheng de 360gr receta 9948 de la factoria Haiwan. Perfecto para los amantes de los tés más delicados y complejos. Una excelente calidad de un puerh clásico, el menos conocido en occidente y más consumido en China. 

7 artículos

34,50 €

El Pu erh Raw, es aquel que tiene un color más claro y el que se considera el auténtico Pu Erh. La presentación habitual es en forma de disco o tuo cha. En esta ocasión presentamos un disco del año 2014 receta 9948, Las recetas "99" son las nuevas creaciones del experto y fundador de Haiwan Mr. Zou Bingliang. 

Se puede consumir desde el primer momento pero hacemos especial incapié en que con el paso de unos años y bien conservado, este Pu Erh joven e inmaduro puede convertirse en un señorial té elegante, afrutado, floral y con notas melosas. ¿Podrás resistirte?. 

 

 

Para prepararlo separar una porción (3gr por taza) y añadir agua a 95ºC. Dejar reposar 1 minuto. Es muy recomendable realizar varias infusiones o utilizar el método Gon-fu (Con Gaiwan) aunque de cualquier modo, es un té extraordinario. 

preparar puerh raw

Visita nuestra tienda Puerh.online


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados