King of Pu Erh año 2014

El mejor Pu Erh en hebras disponible en el mercado  también llamado Pu Erh Sancha Nº1. Tras un año de maduración, se pierde la acidez típica y el excesivo sabor terroso. De aroma dulce y sabor redondo es una excelente opción para los amantes del auténtico Pu Erh.

318 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: 1

8,70 €

  • Muestra 25gr
  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)
  • 500gr (150-175 tazas de té)

A los tés en hebras cuando se trata de un Pu Erh, se le suele denominar Sancha. Este Pu Erh fue cosechado durante la primavera del 2014  Nuestro Pu Erh Sancha N1 o como se le denomina King of Pu Erh es de las mejores variedades que podemos encontrar en el mercado. Signos de su calidad, es la ausencia de palos y su tamaño pequeño y regular. Si buscas el mejor Pu Erh, sin duda nuestra calidad, no te defraudará. 

El té  Pu Erh es como se conoce en occidente al famoso té rojo devora grasas, pero en realidad en China no se lo conoce por este nombre. Pertenece a la categoría de los Dark Teas junto a los Hei Cha. En Punto de Té, aconsejamos llamar a este té Pu Erh para evitar confusiones. 

De todos los tés que existen, el Pu Erh es el único que mejora con los años. Su particular método de elaboración hace que adquiera unas propiedades y cualidades muy particulares y sorprendentes. 

Pertenece a los Ripe Pu Erh, los que sufren una ligera fermentación (Oxidación) antes de ser prensados y secados. Su sabor es afrutado, con las notas características de esta clase de tés, muy redondo con una astringencia prácticamente nula. 

Si quieres disfrutar del mejor Pu Erh, esta sin duda, es la mejor elección-.

Preparación:

Visita nuestra tienda Puerh.online


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy buen Pu Erh para todos los días
Calliste d. el día 27/05/2017Muy buen Pu Erh para todos los días. Buena relación calidad precio. La calidad y el sabor son muy buenos pero no esperar un Pu Erh con matices complejos y mucha evolución en taza como los ripes envejecidos. Para eso os recomiendo el Pu Erh Shu Cha año 2000 vendido en Punto de Te. Buenísimo.

Productos relacionados