Yun Xian Te Ji grade Lincang 2007

Un Puerh de Altísima calidad producido en el año 2007 en Yun Xian, Lingcang. Una joya del mundo del té de cantidad muy limitada. 

Agotado temporalmente

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

32,50 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)

Cuando hablamos de los grados de puerh, hablamos de sabor y aroma. Te Ji, es el segundo mejor grado tras Gong Ting y cuando pruebes este té, desde su aspecto hasta el aroma de su licor en la taza, te impresionará y realmente descubrirás un abanico de sabores y aromas que hasta hace poco tiempo estaba destinado a las clases más altas. 

Hoy, gracias a nuestros contactos en toda China, podemos ofrecer muy orgullosos esté té rojo. 

En el paladar encontraremos las clásicas notas terrosas pero más moderadas debido al largo tiempo de envejecimiento, notas atufadas y dulces también aparecen en este té combinadas con aromas florales, a pasas y una leve nota a madera redondeada con un final de cuero. 

Preparar té rojo


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Un gran Puerh
olivier d. el día 14/12/2017 Acabo de probarlo y puedo decir sin equivocarme que es el mejor Puerh "añejado" que haya probado, voy con la cuarta infusion y sigue siendo lleno de fuerza y matices, vale mil veces la pena gastarse 1.30€, (4gr para un gaiwan de 100ml ), por mas de medio litro de una bebida deliciosa y muy saludable! Y en invierno no hay nada como un buen Puerh para alegrar el cuerpo y el corazon! Gracias de nuevo Puntodete...

Productos relacionados