Mengku Mu Su Cha Raw 2006

Un té Super Premium muy limitado en forma de disco de 500gr. Si buscas un té de colección y esa pieza única para tener en tu surtido especial, esta es una variedad perfecta, "Semi aged" o semi madurada. Una rareza reservada a los paladares más exquisitos

2 artículos

239,00 €

Los Raw Puerh, tés "crudos" son los más cotizados dentro de esta familia y bien madurados, se venden por verdaderas fortunas. Estamos ante un té envejecido del año 2006, más de 10 años de edad que lo confieren unas cualidades organolépticas únicas, que con el tiempo, no hacen más que mejorar su perfil sensorial. Una pieza muy interesante para envejecer, o como no, para disfrutar de uno de los placeres del mundo en la comodidad de tu hogar, o en esas reuniones en las que buscas impresionar a tus invitados. 

Fabricado a base de hojas de alta calidad de la región de Lincang de arboles centenarios. Todos los brotes y hojas de este té están recogidos en la Montaña Big Snow, famosa por la edad de sus árboles. Una excelente opción para consumir y disfrutar de su increíble aroma y sabor con entrada ligeramente amarga y pungente con final dulce. 

Mu su cha, quiere decir té del milenio

Las hojas fueron recogidas en la primavera del 2006  y prensadas en Octubre.

Es una excelente opción si lo que buscas es un té para envejecer y disfrutarlo dentro de unos años. 

Origen: Lincang - Megku

Productor: Shuangjiang Mengku

Peso:500gr

Nota: debido al paso del tiempo, el envoltorio es muy normal que esté dañado, 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados