Lan Ting Chun Gong Ting Ripe 2009

Disco de 357gr fabricado a base de las hojas más tiernas y brotes del area de Yong De en Lincang. Un té de alta calidad a un precio muy competitivo perfecto para el que busca un té a un precio razonable para el día a día. 

10 artículos

12,60 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • Disco de 357gr

Cuando hablamos de Puerh (Ripe o Shu),  la nomenclatura es diferente a la de otros tés. Las má preciada es Gong ting seguida de Te ji y a continuación encontramos N1, N2, N3....

Este disco está fabricado a base de las hojas más tiernas y los brotes, lo que pertenece a la categoría Gong Ting. Su sabor es intenso y con un toque dulce y frutado, una verdadera maravilla a un precio muy competitivo comparado con otras variedades del mercado. La edad, perfecta, desde el año 2009 mejorando, ganando en dulzor, redondez y perdiendo acidez y astringencia. 

Si tenemos que recomendar un té de calidad a buen precio, este sin duda es el ideal. 

Productor: Lan Ting Chun (De Hu Cha Chang)

Zona: Lincang - Yong De

Cosecha de otoño del 2009

Cantidad por taza recomendada: 3gr

Preparación de Puerh


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Un Puerh delicioso
olivier d. el día 19/12/2017Me agrada poder confirmar lo dicho por nuestra tienda de tés favorita, sera dificil encontrar en otra parte esta calidad en un Puerh a tan buen precio! En este invierno confieso haberme vuelto del todo adicto a un buen Puerh, a lo largo de todo el dia, y sin lugar a duda, despues que se haya agotado mi primera preferencia, el Lincang 2007, este es el candidato perfecto!
Muy buen servicio
Eduardo E. el día 09/03/2017Llevo tiempo comprando en esta tienda, el trato es muy directo y muy buena calidad de productos y servicio de atención al cliente,
Todo correcto
José Antonio D. el día 10/01/2017Rápido y de calidad

Productos relacionados