Pu Erh Shu Cha año 2000

El té perfecto para iniciarse en los tés añejos o envejecidos. Producido en Yunnan entre el año 2000 y 2005, ha permanecido añejando durante 10 años en Guangzhou, Hong Kong , uno de las ubicaciones más valoradas para mejorar nuestros Puerh

373 artículos

32,80 €

  • Muestra 25gr
  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

El mundo del Puerh es, seguramente, el más impresionante de todos y debido al proceso de post-fermentación que sufre, las posibilidades aumentan exponencialmente.  No es lo mismo un Puerh viejo, que uno envejecido y esta calidad, pertenece a los envejecidos. 

Este Puerh de Hebra grande, se elaboró en la década del 2000 en Yunnan y se transportó a Guangzhou para su envejecimiento. Este es sin duda uno de los mejores lugares para este proceso debido a sus condiciones climáticas donde ha permanecido durante 10 años. Tras este largo viaje, obtenemos un té con unas cualidades típicas de los tés de edad de Hong Kong a un precio muy interesante. 

Su sabor, es terroso, amanerado y con un toque a cuero. No presenta nada de amargor ni astringencia y en el paladar nos deja una sensación de humedad, dulce y majestuosa típica de estos tés maduros. Una forma perfecta de descubrir el sabor de Hong Kong tradicional Storage. 

Preparación:

1 cucharada colmada por taza

80ºC a 90ºC

3 a 4 minutos

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua90ºC a 95ºC
Cantidad por taza1 Cucharada Colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarCaliente y Frio
Hora del día idealCualquier hora del día
Notas de CataMadera, Tierra, Cuero, especias,
Cantidad de TeínaBaja
OrigenYunnan

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados