Yong De Zi Yu Xue Shan Ji Rui Raw 2013

BC2013Z

Un disco de 400gr de té de alta calidad fabricado por  Zi Yu, el productor más importante y con más conocimiento sobre el suelo del lugar, Yong de en Lincang. Puerh Raw perfecto para iniciarse en esta variedad tan poco conocida en Europa

2 artículos

50,00 €

Otra de nuestros recomendados por su excelente relación calidad/precio. Este Pu Erh se selecciona, cosecha y produce en  Lincang > Yong de > DaXueShan por Zi Yu, un importante productor famoso por sus conocimientos sobre el terreno y las plantaciones Lincang. Las mezclas de las hojas de los arboles, son un misterioso secreto que se guarda celosamente para preservar la originalidad de esta torta de Pu Erh. 

El aroma antes de la infusión es fresco, vegetal, intenso y delicioso, sin offnotes. Una vez procedemos a infusionar sus hojas, se elabora un licor color dorado, brillante, con gran cuerpo y un sabor dulce con la astringencia perfecta para dejar la sensación de haber tomado una gran bebida. 

El sabor encontrado es una mezcla floral, con el clásico sabor meloso aderezado con un leve toque de carbón, tostado y notas a nuez. Una combinación que con el paso de las infusiones, se vuelve más noble y dulce. 

El paso por boca es sencillamente maravilloso. Una sensación de llenado que no se espera al apreciar visualmente el brillo de la taza. 

Tipo de Pu Erh Raw
Prensado Bing Cha
Método de prensado Prensa metálica
Año de Cosecha Primavera 2013
Año de prensado 2013
Calidad Superior
Peso de la pieza 400 gr
Productor Zi Yu
Origen Lincang - Yong de -DaXueShan
Tipo de plantación Árboles Variados

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados