Long Xin Tang Ripe Puerh 2009

PB2009N

357gr de té Puerh 100%  cosecha de primavera de la Nan Nuo Shan (Montaña Nan Nuo). Las hojas se recolectan cuidadosamente para ser secadas al sol y fermentadas durante 48 días junto a Menghai bajo la supervisión del maestro Li Hua Lian

3 artículos

69,00 €

Poco y mucho hay que hablar de la montaña Nan Nuo. En el mundo del té Puerh, es una de las más apreciadas y que a nuestro Sommelier más le gusta por su gran personalidad. Este disco de 357gr, es uno de esos tés que no sabes por qué te gusta tanto, pero hacen que disfrutes cada gota como un regalo del cielo. 

Las hojas cosechadas para realizar este pu erh son del grado 5 por lo que el resultado puede ser muy similar a una Cake de i Da Yi 7452 o 7552. Una excelente opción para disfrutar o dejarla envejecer para disfrutar más adelante. 

Este tipo de hojas, es el equilibrio entre intensidad y reinfusionado  de las hebras. Como habrás leído en nuestros artículos y descripciones de nuestros tés, es un hábito muy común en Oriente, volver a añadir agua a las hebras usadas para disfrutar de otra taza de delicioso té ( no conviene dejar más de dos horas entre infusión e infusión).  Los tés de grado 1 y 2, Gong Tong, Teji, son muy intensos y con mucho cuerpo, todo lo contrario al grado 8 y 9 que son más suaves pero más re-infusionables. 

La sensación en boca, dulce con el contraste terroso y ligeramente amargo. EL color de la infusión es de un rojo intenso y un cuerpo denso con gran recuerdo en boca. Una auténtica maravilla muy limitada. 

Tipo de Pu ErhRipe
PrensadoBing Cha
Método de prensadoPiedra clásica
Año de Cosecha2009
Año de prensado2009
CalidadSuperior
Peso de la pieza357gr
ProductorLi Hua Lian
OrigenMontaña Nan Nuo


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados