Gu Ming Xiang Ripe Pu-erh 2011

P2011J

Disco de 400gr del mejor de los tés de la montaña Jing Mai y fermentado en Menghai durante los clásicos 45 días para sabiamente, seleccionar los grados de las hojas y crear esta maravilla de puerh de alta calidad. 

3 artículos

86,00 €

A este tipo de prensado, se el conoce de varias formas, Cake, disco, Beeng cha, bingcha... En todo caso, estamos ante el más famoso y buscado de todos los prensados. Aunque habitualmente, el estándar es de 357gr de té, en esta ocasión el productor, decidió hacer esta creación en 400gr. Sea cual sea el peso, es indiscutible la alta calidad de cada una de las tazas que puedas preparar con este té. 

La montaña Jing Mai produce diferentes tipos de hojas que se ven reflejadas en este té que deja un sabor y aroma perfectamente equilibrado y famoso por tener un amargor único seguido de un gusto dulce y sabor cremoso. Una auténtica delicia para los sentidos. 

Fabricado a partir de hojas de grado Gong Ting, Te Ji, Grado 1 y grado 3. Un alto potencial para ser envejecido y con la edad perfecta para ser consumido de inmediato. De ti depende la elección. 

Tipo de Pu ErhRipe
PrensadoBing Cha
Método de prensadoPiedra clásica
Año de Cosecha2011
Año de prensado2011
CalidadSuper Premium
Peso de la pieza400gr
ProductorGu Ming Xiang
OrigenJing Mai Mountain
Tiempo de Infusión3 a 5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
Cantidad de TeínaBaja
OrigenYunnan - Jing Mai Mountain

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados