Puerh Jinuo Shan Cha Chang Raw Mini Cake 2015

Un puerh procedente de la montaña Jinuo (You Le), de un jardín ecológico cultivado en modo de terraza y hecho con mucho mimo en una zona muy poco explotada. Un formato con una relación calidad precio muy acertada. Disco de 100gr.

21 artículos

23,85 €

La magia del puerh no es comparable a la de otros tés. Su encanto se debe principalmente a la evolución que sufre durante toda su vida. La maduración, su perfil sensorial, imaginar el lugar recondito del mundo en el que se ha elaborado... Todo nos transmite desde el primer momento que tenemos contacto con el.

Estos pequeños discos de 100gr, son la manera perfecta de conocer y dejarte seducir por todo su encanto para en el futuro, ser capaz de disfrutar de esos tés tan cotizados que ofrecemos en nuestra web.

Hace más de 15 años, Mr. Lee Du Nan, fundó esta modesta fábrica de té en la montaña Jinuo (You Le) para prodir té de un jardín orgánico situado en los laterales de esta famosa montaña.

SI has probado nuestro nido de 100gr de Jinuo Shan Cha Chang, este disco de 100gr, no te defraudará. Mientras el nido (Tuocha) tiene un caracter más intenso, este disco, está pensado para disfrutar de un modo más temprano y sencillo si cabe.

Desde el principio, este té se ha tranformado para preservar y mejorar su caracter verde y en comparación con otras variedades de puerh Raw (Sheng) nos regala más dulzura, frescura y un toque mantecoso que a veces nos puede recordar a un té verde.

Su perfil es muy amable, predominan las notas florales, vegetales y afrutadas. Nos ofrece recuerdos a frutas de carne blanca, verduras cocidas, uva blanca y manzana. En boca, las sensaciones táctiles son delicadas y sutiles. No nos deja aspereza o amargor y el toque a ceniza que presentan algunos puerh crudos, no está presente en este té.

Es un Puerh crudo/Sheng/raw que pese a su juventud, es un excelente candidato a formar parte de nuestra colección del día a día.

En cuanto a veces que se puede infusionar, es bastante largo, un té óptimo para disfrutar en una tarde de lluvia.

Este tipo de tés Puerh, te recordamos que son la variante menos conocida en occidente, siendo su origen el té verde sin pasar por el proceso de fermentado expres. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro blog, donde encontrarás información muy interesante al respecto.

Tiempo de Infusión1 Minuto
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarCaliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataVegetales, flores, frutas blancas, especias
Propiedades PrincipalesAntioxidante, relajante, depurativo
OrigenYunnan - Jinuo Shan
IngredientesHojas de cultivo Bio de la montaña Jinuo

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados