Juego de Cuencos Japoneses

Juego de 5 cuencos Japoneses de porcelana pintados a mano con una capacidad de 200ml cada uno. Se presentan en una caja negra, por lo que quedarán perfectos para regalo. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,90 €

Comprar cuencos para té, no es tarea fácil. No es lo mismo beber una taza de té en un vaso de cristal como los árabes, o hacerlo en uno de estos cuencos japoneses que son una delicia para todos los sentidos. Cada uno de nosotros está sugestionado de una manera natural hacia unos gustos determinados. Por eso en nuestra tienda de té, apostamos por darte el mayor surtido y la mejor calidad posible para que tengas donde elegir tus tés y accesorios favoritos. 

Este juego de cuencos, es perfecto para combinar con muchas de nuestras teteras y hacer un set único. or supuesto, están pintados a mano, son aptos para el microondas y lavavajillas. Cada cuenco, es diferente dentro del conjunto haciendo de esta diversidad, una unión común y divertida. 

Como son productos artesanales, pueden diferir ligeramente con la fotografía. Es el encanto de estos trabajos y hace que cada taza sea única. 

Fabricados en porcelana

Capacidad, 200ml cada uno


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados