Nuevo Ver más grande

Té Negro Ceilán OP Lumbini

CLOP001

Si quieres comprar un té negro para el día a día, este Ceilán de la fabrica Lumbini, es ideal para ti. Se trata de un grado OP elaborado totamente a mano de una de los productores más destacados del momento. Una relació calidad/precio irrestible para un prodcuto de lujo

222218 artículos

3,10 €

gr.

Los tés de ceilán son muy famosos por su carácter y notas afrutadas como este OP de Lumbini. Un té elaborado a partir del brote y las dos primeras hojas de la planta, donde se encuentran los principales beneficios, las notas más dulces y realmnete la esencia de un buen té. 

Esta fabrica, se encuentra ubicada en la zona sur de Sri Lanka, rodeada de una selva protegida que hace que estos tés, tengan un sabor y un terroir único en toda la Isla. Nuestro OP, es una excelente calidad, que apesar de no ser la calidad TOP del jardín, han coseguido que haga sonreir a los paladares más experimentados y consigue hacer disfrutar a los que se adentran por primera vez en este mundo. 

Si tu idea es obtener un té económico sin renunciar a la calidad, esta propuesta es excelente. Un té de suave pero con el suficiente cuerpo para hacer cumplir las expectativas de los amantes de los tés negros. 

Las hebras, se presentan muy bien trabajadas, finas y su infusión es de un color rojo brillante, con un paladar fino y redondo plagado de notas afrutadas y especiadas. Un té muy divertido en boca que serás capaz de disfrutar cada día. 

El té negro está injustamente catalogado como un té fuerte y amargo que realmente si lo descubre, bien preparado, te harán disfrutar de cada taza. 

Tiempo de Infusión 3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua 85ºC a 95ºC
Cantidad por taza Una cucharada colmada
¿Admite leche? Si
Se puede tomar Frío y Caliente
Hora del día ideal Mañanas y tardes
Notas de Cata Sabor malteado, pleno con notas afrutadas y especiadas
Propiedades Principales Revitalizante, antioxidante
Cantidad de Teína Moderada
Origen Sri Lanka, Ceilán, Lumbini FActory
Ingredientes Primeras hojas de la planta de Ceilán

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados