Té azul Batido de Frambuesa

22189 artículos

4,60 €

El punto intermedio entre nuestro té azul Milky Oolong y Frambuesa China. Un té perfecto como té de diario sin renunciar al sabor exótico y cautivador de los Oolong de alta gama.

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealDespués de comer
Notas de CataCrema de Frambuesa
Propiedades PrincipalesDigestivo, Depurativo
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé Oolong,  frambuesa ( frambuesa, sirope, azúcar, alginato de sodio), aroma, rosas, flor de cereal.

Nuestros tés azules de más éxito son sin duda Milky Oolong y Frambuesa China, así que nos lanzamos con esta creación que intenta unir ambos mundos y el resultado es magnífico. Un té fresco, con toques a fruta y un punto cremoso de fondo que lo convierte en un producto muy especial, apto para todos los públicos.


Este Blend, estamos seguros que se convertirá en el favorito de muchos. No es pesado ni amargo, visualmente es muy atractivo y en cuanto al aroma, solo podemos decir, que llama poderosamente la atención, sobretodo si buscas tés al estilo de frutas del bosque e infusiones de frutos rojos pero sin enmascarar por completo el perfil del té de base.



Prueba a realizar varias infusiones con las mismas hebras, en la segunda, el toque de frambuesa, desaparecerá parcialmente pero disfrutarás del sabor del té, que es una delicia.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente