Té Matcha Premium Bio

¿Buscas un té Matcha de alta calidad? Sin duda nuestro Té Matcha Premium es tu aliado perfecto.  Un té  Bio con un equilibrio perfecto entre el dulce, el amargo y el umami ideal para iniciarte aunque si eres un gran conocedor, esta versión, no te dejará indiferente.

7 artículos

26,51 €

-5%

27,90 €

Nuestro Matcha Premium, no es un Matcha cualquiera. Es un té de grado ceremonial perfecto para tomar en cualquier momento, es el recomedado para tomar en la ceremonia Usucha ( 1gr Matcha / 100ml agua).

El origen de este té está situado en Kagoshima, en un enclave rodeado de volcanes y exhuberante naturaleza en un entorno patrimonio de la humanidad.

La cosecha se produce durante la mejor época, primeros de abril, cuando las plantas de té brotan con más intesidad y producen más aminoácidos, nutrientes y los famosos antioxidantes tan deseados en estos tés.

Al igual que sus hermanos mayores, nuestro Matcha Premium, procede únicamente de Tencha, el té de sombra cultivado para este propósito sin ningún tipo de mezcla y otra de las cualidades que lo hacen tan especial, es que su molido, a diferencia de otras versiones del mercado, se hace en las piedras clásicas directamente en Alemania. De este modo, se consigue una frescura única y muy especial que solo se da en estas versiones de Matcha. Una vez molido en esta atmosmera controlada, se envasa con el mismo mimo y cuidado para no alterar ninguna característica y conseguir su espectacular color verde, vivo, aromático y realmente delicioso.

Este té Matcha viene presentado dentro de un paquete de 30gr envasado en atmósfera protectora y a su vez dentro de una lata para mejorar su conservación.

Si quieres saber cómo preparar el té Matcha, te recomendamos el siguiente enlace de nuestro Blog

Tiempo de InfusiónBatir durante 30seg en 100ml de agua
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por taza1gr por 100ml de agua
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataVegetal, afrutado con un buen equilibrio en paladar
Propiedades PrincipalesAntioxidante, Relajante, Depurativo, Adelgazante...
Cantidad de TeínaMedia / alta
OrigenKagoshima
Ingredientes100% Té Bio procedente de la primavera de Tencha

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación