Té Black Dragon Pearls

Rareza de primavera procedente Yunnan, enrollado cuidadosamente a mano por manos expertas a base de los brotes y hojas más tiernas de la planta. Su sabor es una delicia con la clásica nota de humo de los tés de Yunnan, un rico sabor a cacao que se desprende mientras se va desenrollando cada perla. 

222222 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

11,80 €

gr.

El Té Black Dragon Pearl es una de las variedades más exquisitas de Yunnan debido a su producción completamente manual por grandes conocedores que durante siglos han conservado la técnica. Es un té con un gusto ligeramente dulce con notas a cacao sin perder en absoluto las apreciadas notas a humo y tierra de los tés de Yunnan. 

Cada perla está formada por aproximadamente 30 brotes/hojas tiernas. Es un verdadero capricho y uno de los tés más especiales de nuestra tienda

Sin duda un té muy especial que no puede faltar en ninguna colección con el que sorprenderemos desde el primer contacto. 

Para preparar este té añadir 3 o 4 perlas por taza con el agua entre 80ºC-90ºC y un tiempo de entre 4-5 minutos. 

Es ideal para realizar multiples infusiones


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Éste té es perfecto en
Anaïs B. el día 08/12/2016Éste té es perfecto en otoño. Perfecto porque en los últimos días de noviembre, cuando el aire se vuelve agudamente frío y cargado de humedad el sabor terroso y nutritivo de los frutos secos es especialmente reconfortante. O incluso antes, en octubre, cuando el otoño aún no ha perdido su dorada calidez y el aire aún es seco y dulce degustar un té negro anticipa los sabores del invierno. En ésta estación una taza humeante que desprenda aromas intensos y aromáticos a caramelo y frutas asadas es para mí un verdadero modelo de confort.  Para ser más concreta, castañas. Eso es en lo que pienso cada vez que doy un sorbo a Black Dragon Pearls. Sabrosas castañas, dulces y nutritivas, ya sean asadas o escarchadas en marron glacee; es el fruto del otoño por excelencia, y el que lo armoniza todo. Como éste té. Tiene un sabor amaderado y balsámico, y es uno de los tés más especiales que he probado. Es negro pero sutilmente terroso, con carácter pero sin la aspereza propia de su tipo de tés. Rico en aromas que recuerdan a la hojarasca, con toques melosos que armonizan muy bien con su personalidad oscura.  Hasta ahora los tés negros eran los últimos en mi lista de favoritos, y es que su pungente amargor no me resultaba muy agradable al paladar. Pero cambié radicalmente de opinión cuando me enviaron una muestra de Black Dragon Pearls. Un té que oscila entre los suaves aromas otoñales, envolventes y profundos. Un té perfecto para el otoño.

Productos relacionados

Entradas del blog en relación