Nuevo

Té Negro Keemun Supreme

2222221 artículos

12,60 €

Si disfrutas con el té negro, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con nuestro Keemun Supreme. Una calidad sublime del clásico té negro de china. Al contrario que la mayoría de Keemun del mercado, esta vez encontrarás una hebra larga, trabajada a mano repleta de brotes

Más detalles

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataTostado, frutas,
Propiedades PrincipalesAntioxidante
Cantidad de TeínaModerada
OrigenChina, Anhui
Ingredientes100% té de Anhui

Los tés Keemun o Qimen son sin lugar a dudas los más famosos y apreciados de toda China. Este país, se caracteriza por producir los mejores tés del mundo y ser el origen de esta bebida. Este tipo de tés negros, es totalmente distinto a otras versiones de otras regiones e incluso de la misma China.  Se necesita una labor muy artesanal para elaborar estas hojas que suelen ser muy pequeñas. 

Esta rareza del mundo del té, se encuentra en cantidades muy limitadas dado que es un té que únicamente se produce en una fábrica muy pequeña totalmente a mano. Si estás acostumbrado, o has probado los tés Keemun, habrás encontrado un perfil muy similar. Notas a humo, flores, maderas.... Cuando estás ante este Keemun, encuentras todo lo contrario. Un perfil delicioso, meloso con muchas notas a frutas. El perfecto para cualquier momento del día y sobretodo, el retrogusto que nos deja, es sencillamente extraordinario, dulce y con una ligera nota tostada que nos recuerda su paso por boca.

La mayoría de Keemun del mercado, se presentan en forma de hebra pequeña. Incluso nuestro Ning Hong Jing Hao, tiene una hebra pequeña si lo comparamos con esta versión. Lo ideal es que pruebes los dos, son altísimas calidades que no te decepcionarán. 

Se produce en Anhui, la cuna de estos tés, y podemos decir sin equivocarnos que estamos ante uno de los mejores tés negros que ofrecemos en nuestra tienda de té.

  


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

5 otros productos en la misma categoría