Té Negro Japón Yakushima Bio

Nos gusta traer tés especiales para que disfrutes de nuevas experiencias en el mundo del té, y está excelente variedad de té negro Japonés de Yakushima no podía faltar en nuestro catálogo. Paquete de 50gr envasado en atmósfera protectora en origen. 

5 artículos

11,90 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)

Yakushima es una pequeña isla situada al sur de Japón que ha sido declarada patrimonio de la humedad y está inmersa en una exuberante naturaleza. En este enclave d lujo, l familia Fujiwara, se dedica en exclusiva a elaborar tés de alta gama en un cultivo biológico, para hacerlos llegar a los amantes del té en todo el mundo. 

Aunque inicialmente nos puede parecer que Japón solo es famosa por sus tés verdes, la realidad es que cuando se trata de té, ofrecen los mejor de ellos mismos y nos sorprenden con joyas como estas. Se trata de un té extremadamente complejo y de un aspecto sobrio aunque muy peculiar. Si estamos acostumbrados al té Japonés, veremos que tiene marcada esta impronta. Cuando lo infusionamos, obtenemos un licor brillante de color miel muy apetecible, que despliega una fragancia dulce que nos puede recordar a algunos Oolong de alta calidad. 

Su sabor, simplemente exquisito, dulce con notas minerales, especiadas , muy ligero y fácil de tomar para tratarse de un té negro. 

Tiempo de Infusión 3 Minutos
Temperatura del Agua 75ºC a 85ºC
Cantidad por taza Una cucharada colmada
¿Admite leche? Si
Se puede tomar Frío y Caliente
Hora del día ideal A cualquier hora
Notas de Cata Especias, frutas dulces, minerales, flores
Propiedades Principales Antioxidante, revitalizante
Cantidad de Teína Media / alta
Origen Japón. Yakushima -Kiushu
Ingredientes 100% te negro de Japón

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados